Conócenos

Todo objetivo necesita una referencia, una meta, un faro. Nuestro faro es el cambio sostenible y coherente, sin olvidar nuestros principios y compromisos

Canviem Santa Pola es un partido de ámbito local en el que caben todas las sensibilidades políticas, sin excepción. No existe consignas de izquierdas, derechas o centros, lo único que se necesita es el compromiso de luchar por las necesidades de Santa Pola. Lejos de las imposiciones de los partidos con estructura nacional, Canviem se manifiesta como una fuerza política con objetivos muy concretos y siempre desde un ámbito de actuación local, con plena autonomía para constituir pactos de interés específico que beneficien al interés general de los santapoleros.

Hemos venido a cambiar las cosas

Consenso y Sinergias

 

Canviem Santa Pola, con el fin de crear sinergias con otros partidos de similar condición y compartir conocimientos, información y esfuerzos, forma parte de la Federación de Partidos Independientes a nivel autonómico. Está en permanente contacto con las fuerzas políticas locales de la provincia y contribuye a enriquecer el dinamismo comarcal con Elche y Crevillente.

Así pues, Canviem Santa Pola, se presentará a las elecciones de 2019 con una lista plural de mujeres y hombres capaces de ofrecer, de forma definitiva, el verdadero cambio que demanda la sociedad santapolera. En este sentido, hemos elaborado un primer borrador de lo que será nuestro Programa Electoral y que, de forma progresiva, se irá modificando desde el consenso de los afiliados y simpatizantes.

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Siguiendo los preceptos legales de la Ley de Transparencia, al entrar en esta sección se podrá consultar tanto  los estatutos como las cuentas del partido
Share This